• Estamos en: Avenida Buenos Aires N°746 - Villa Gesell
  • ¡ESTAMOS ASOCIANDO!

¿QUE HACE LA UCI?

La UCI representa a los comerciantes del Partido de Villa Gesell, manteniendo una relación constante con entes locales u organismos oficiales generando comunicación, representatividad y aportando ideas para el desarrollo turístico y económico de la ciudad.

¿PARA QUE SIRVE?

Para lograr objetivos que en solitario resultarían dificiles de conseguir.

¿QUIENES SON?

Un grupo de comerciantes que integran desde 1992 una institución sin fines de lucro, de asociación voluntaria y que están relacionados directamente con los problemas reales del comercio geselino, buscando constantemente una solución y mejoría para el sector.

¿SABES POR QUÉ TENÉS QUE SER SOCIO?

Porque la “unión hace la fuerza" y al SER PARTE da la fuerza para defender los derechos e intereses del comercio geselino, pudiendo además, acceder a beneficios y descuentos exclusivos para socios.

¿QUE NECESITO Y CUÁNTO CUESTA SER SOCIO?

Podés adherirte siendo comerciante, profesional o emprendedor monotributista con una cuota social de $250 MENSUALES, que se puede abonar adhiriéndose al débito en la factura de COTEL. En caso de no contar con este servicio, se abona mediante un link de Mercado Pago o en su defecto en la oficina de UCI en Av. Buenos Aires 746 los primeros días del mes.