El día Martes 28 del corriente integrantes de la Comisión Directiva de la UCI se acercaron a las oficinas de la Secretaría de Seguridad invitados por Mauricio Andersen, flamante autoridad de dicha área.
La charla transcurrió en las necesidades y la situación actual de la ciudad en materia de inseguridad, como así también sobre las inquietudes particulares del sector comercial. En ese contexto, se intercambiaron ideas en pos de ayudar a combatir la inseguridad: se habría comentado acerca de gestionar un potencial encuentro con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sr. Cristian Ritondo, para hacerle llegar las inquietudes allí surgidas. Posterior al diálogo los comerciantes conocieron la sala de monitoreo, donde personal capacitado controla las más de 70 cámaras activas en todo el partido de Villa Gesell, y se informaron respecto de la política de seguridad que Andersen trabajaría durante su período de funciones.
En un encuentro donde ambos sectores pudieron conocerse, desde nuestro lugar nos gratifica poder relacionarnos con distintas áreas de la ciudad de Villa Gesell: y como institución, es nuestro deseo involucrarnos y colaborar en lo relativo al comercio para el mejor desenvolvimiento de la actividad.