El día 19 de marzo la Comisión Directiva de la Unión de Comercio y la Industria recibió en su sede a Roberto Viloria y Mauro Scarfatti, representantes de BAGSA Villa Gesell.
Si bien se habló de diversos temas de público conocimiento (la situación del país con respecto a las tarifas, fue uno de ellos), el objetivo principal de la charla fue dar a conocer el nuevo beneficio que esta empresa ofrece a las Pymes: “Beneficio MiPyme”.
¿En qué consiste? Se busca lograr limitar el 50% del incremento de gas de las facturas emitidas desde el mes de octubre 2018 para micro pequeña o mediana empresa (según categorización Pyme) que desarrolla actividad comercial, industrial, agropecuario y sean usuarios según factura SGP1 y SGP2, y mitigar el futuro aumento del 30% en la factura del servicio.
Para ello, los interesados deberán inscribirse en la página de AFIP: MiPYMEs, obteniendo certificado PYME que permite acceder a financiamiento, beneficios impositivos y programas de asistencia para tu empresa; y posteriormente deberán enviar el certificado al siguiente correo mipymes@bagsa.com.ar indicando N° de cuenta del servicio donde requieren el beneficio. Además deberán adjuntar el certificado que acredite que se encuentra inscripto en el registro de empresas MiPyMES http://certificadopyme.produccion.gob.ar
Además, se lanzó el nuevo servicio de Factura Electrónica de BAGSA, para lo cual el cliente deberá enviar a adhesionfacturaelectronica@bagsa.com.ar los siguientes datos con el asunto ADHESIÓN A FACTURA ELECTRÓNICA: localidad, número de usuario, DNI o CUIT, dirección, e-mail y teléfono.
Una vez más, #UCISeMueve en beneficio del comercio geselino.


