

El pasado domingo 14 de Junio, miembros de la UCIT presenciaron la celebraciรณn por la distinciรณn otorgada por ๐๐๐ ๐๐ฎ๐ซ๐ข๐ฌ๐ฆ๐จ a ๐๐๐ซ ๐๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐๐ฆ๐ฉ๐๐ฌ, un reconocimiento que nos llena de orgullo como comunidad.
Que nuestra localidad haya sido seleccionada para representar a la Argentina en la ediciรณn 2026 del programa ๐๐๐ฌ๐ญ ๐๐จ๐ฎ๐ซ๐ข๐ฌ๐ฆ ๐๐ข๐ฅ๐ฅ๐๐ ๐๐ฌ, es el resultado de aรฑos de trabajo, compromiso y una visiรณn compartida sobre el desarrollo turรญstico sostenible, el respeto por nuestra identidad, el cuidado del entorno natural que nos distingue, bajo el lema โ๐๐ข๐ฏ๐ข๐ซ ๐ฌ๐ข๐ง ๐๐ซ๐ข๐ฌ๐โ.
Por eso, creemos fundamental reconocer y agradecer a todos los actores que hicieron posible este logro: a la Secretarรญa de Turismo; a AHT Mar de las Pampas; y a Adriana Franco, Jazmรญn Carbonell y Marรญa Inรฉs Zamora, vecinas de Mar de las Pampas, asรญ como a tantas otras personas que, con dedicaciรณn, compromiso y una visiรณn compartida, contribuyeron a alcanzar este reconocimiento internacional.
Felicitaciones a todos los que fueron parte de este proceso. Que este reconocimiento nos inspire a seguir trabajando juntos por el futuro de nuestra ciudad.
