𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬.
El cronograma está organizado en tres turnos con distintos horarios, de lunes a lunes. Es importante conocerlos para saber cuándo retirar los residuos y que no permanezcan en la vía pública.
👉🏻 •Turno Mañana: Desde las 4.00 hs, a 12.00hs. El recorrido comienza de Barrio Norte a Paseo 139, entre Boulevard y playa, y Mar de las Pampas.
👉🏻 •Turno Mediodía. Desde las 11.00hs, a 19.00hs. Se realizan dos recorridos, uno que desemboca en la Avenida Buenos Aires por Avenida 3 y va desde el Centro, al hospital, terminal y Pueblo Límite.
Y el otro por Colonia Marina, Las Gaviotas y Mar Azul (de Calle 33 a 47, y de Playa a Avenida Mar del Plata).
👉🏻 •Turno Tarde. Desde las 18.00hs, a 02.00hs. De Avenida Buenos Aires a Paseo 151 bis, entre Boulevard y Ruta 11. De Paseo 139 a Paseo 151 bis, de Avenida 6 a playa. Mar Azul.
❗Limpieza de ramas – Camión compactador: Turno tarde. Desde 11.00hs a 19.00hs.
Los residuos no formales (trastos viejos, etc.) deben ser depositados en las bateas ubicadas en Paseo 119 y Av. 12.
** La recolección contenerizada se realiza estratégicamente con tachos distribuidos en todo el territorio de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.
𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞, 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚.
Cualquier consulta estamos a disposición.