Desde la Uni贸n de Comercio, Industria y Turismo de Villa Gesell queremos felicitar a todos los participantes y agradecerles el compromiso para decorar y embellecer nuestra tan amada ciudad.
Tambi茅n queremos agradecer a los jurados: Martin Soler, Alejandra Latorre, Dolores Pagano, Alejandra Guadagnino y Alejandra Bravo, por su excelente trabajo!
馃尭 PREMIOS:
1* Puesto: VERY CHIC (104 puntos) – 馃搷AV. 3 N掳 349
Excelente composici贸n est茅tica, espacial. Uso de apropiadas armon铆as de color en la composici贸n e incorporaci贸n de utiler铆a y ornamentaci贸n de plantines naturales de estaci贸n. La presentaci贸n demuestra gran esmero y dedicaci贸n.
2* Puesto: GLAMOUR SALON DE BELLEZA (102 puntos) 聽–馃搷Av.3 N掳173
Interesante propuesta, abordaje y tratamiento de la tem谩tica. Buen equilibrio de la imagen y armon铆a de colores.
3* Puesto: QUIARA BY BOHM (93 puntos) – 馃搷AV. 3 entre Bs As y 102
Muy fresca, muy bien acompa帽ada con la indumentaria, buena elecci贸n de color.
馃弳 La entrega de premios se realizar谩 el d铆a lunes 03/10 a las 15hs junto a los jurados.
Conoc茅 a los dem谩s participantes con sus puntajes 馃憞馃徎
馃尯ALFAJORES AMIGOS: 86 puntos
Equilibrada y organizada presentaci贸n que incluye la se帽al茅tica聽del comercio.
馃尭ALMA ABORIGEN: 71 puntos
Buena composici贸n en la muestra de los art铆culos. Gran ocupaci贸n del espacio.
馃尮ANABELLA LENCERIA: 65 puntos
Valorable intervenci贸n. Algunos espacios se encuentran sobrecargados. Tal vez exhibir menos prendas puede hacerlas lucir m谩s.
馃尯AVENTURA EN PA脩ALES: 90 puntos
Esmerada y dedicada propuesta: atractiva visualmente y arm贸nica en el uso de colores
馃尯AUSSIE: 66 puntos
Es una gran propuesta de art铆culos de los cuales se disponen y se muestran muy bien en la vidriera.
馃尭BAOBAB: 71 puntos
Gran s铆ntesis conceptual. Armon铆a de colores y compositiva.
馃尮CASA BOHM: 87 puntos
Buena propuesta con dise帽o integral de la vidriera.
馃尭COCODRILO: 74 puntos
Muy buena ornamentaci贸n y combinaci贸n de colores. Buena apropiaci贸n del espacio y generaci贸n de transparencia hacia el resto del local.
馃尮CONCIENCIA PURA: 54 puntos
Buena composici贸n y muestra del producto.
馃尯FARMACIA LLANOS: 68 puntos
Buena presentaci贸n de la perfumer铆a.
馃尭GESELL GLUTEN FREE: 82 puntos
Buena propuesta est茅tica.
馃尯KIOSHI: 75 puntos
Es valorable la decoraci贸n con grullas est谩ticas y din谩micas, as铆 como con el coraz贸n de flores que desea: 芦Primavera Fel铆z禄.
馃尭LAS PLEYADES: 59 puntos
Buena se帽al茅tica e incentivo al consumo del producto a un previo promocional. Buena est茅tica y equilibrio de la imagen.
馃尮LO DE NACHO: 73 puntos
Buen abordaje y propuesta est茅tica.
馃尯LOCAL ROCAS: 67 puntos
Equilibrado uso del espacio, generando transparencia y permeabilidad hacia el interior.
馃尭MATA: 42 puntos
Podr铆a tener valor agregado, as铆 como contrastes y armon铆as de color.
馃尮NOCHE DE BRUJAS: 89 puntos
Es valorable la apropiaci贸n del espacio y el uso arm贸nico y contrastado de colores.
馃尯OPTICA VISION: 81 puntos
En un reducido espacio presenta una alternativa visual que destaca los productos. Hay grullas est谩ticas y din谩micas que mejoran las visuales de la vidrieras.
馃尯OPTIGESELL: 74 puntos
Se muestran tendencias primavera-verano. Si bien no hay ornamentaci贸n complementaria, el propio art铆culo que se comercializa es de gran uso en la estaci贸n primavera.
馃尮SABORES PIZZERIA: 59 puntos
馃尯SEI TU HELADERIA: 76 puntos
Buena propuesta y ambientaci贸n del local.
馃尭TORO BRAVO: 60 puntos
Se observa que se ha diferenciado el 谩rea de jugueter铆a de la de electr贸nica y bazar en la vidriera.
馃尮UKY JUGUETERIA: 82 puntos
Excelente presentaci贸n y exhibici贸n de los productos. Muy buena apropiaci贸n del espacio y equilibrio de la imagen.
馃尭VESKA INDUMENTARIA: 75 puntos
Buena intervenci贸n y apropiaci贸n del espacio, permitiendo dar una visi贸n amplia de la indumentaria que se comercializa.
Les compartimos algunas im谩genes de vidrieras: