Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre del 2019 en Villa Gesell (Buenos Aires – Argentina) se desarrollará la «XXV Cumbre de Alta Gerencia Internacional – Nace el Nuevo Manager: (re) Evolution». Por Res. Nro. 2724 del 31 de julio del 2019, XXV Cumbre Latinoamericana de Administración de Alta Gerencia Internacional y el XV Congreso de Marketing de Ciudades fueron declarados de Interés Municipal por la Municipalidad de Villa Gesell.
En el evento se abordarán los temas relacionados a las Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas, con más de 15 speakers (destacados por sus trabajos en neurociencias aplicadas) provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, España, Jordania, México, Perú, Suiza y Uruguay.
Entre los speakers se destaca la presencia de Oscar Malfitano Cayuela (co autor del primer libro a nivel mundial sobre Neuromarketing y Director del Observatorio de Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas de la FCE UBA y CEO de Alta Gerencia Internacional), Peter Sonderegger (Consultor y co fundador de Strategyzer – creadores del Bussiness Canvas Model), Carlos Giménez (Profesor Emérito de la FCE UBA, especialista en Costos y Presupuestos), Joel Jimenez Galán (especialista en Neuroeducación de la Universidad de Tamaulipas México), Demian Sterman (Periodista y escritor, especialista en temas de Cultura Fail innovación y creatividad) entre otros speakers.
¡Para este evento podés inscribirte en la UCI!
FIN DE INSCRIPCIONES: martes 29 de octubre a las 18 horasValor: $1.000.- (para socios UCI, ¡descuento del 10%!, $900.-)
El día jueves 31, en el horario de 16.30 a 19 horas, se realizarán conferencias abiertas y gratuitas a la comunidad, en ella, destacamos los ejes temáticos de Neurociencia y Educación; Turismo y Hotelería; Comunicación, Aprendizaje y Autismo; Liderazgo Femenino y Marketing Digital, cuya fecha de cierre es también 29 de octubre 18 horas.