A sala llena, la UCI volvió a sorprender con la primer capacitación exclusiva para socios de la cámara; esta vez, con un tema de vanguardia y mucho interés comercial.
En la tarde de ayer, la Unión del Comercio y la Industria recibió en su sede a más de 40 socios de la institución que se capacitaron en Marketing Digital.
El tópico, disertado por la Lic. en Turismo y Hotelería Julieta Casa, es de suma relevancia para el sector comercial dado que uno de los aspectos que más incide en la importancia de este aspecto en las empresas es que nos permite estar allí, en todo momento, intentando establecer conexiones con nuestros potenciales clientes.
Mientras van al trabajo y revisan sus redes sociales, cuando hacen ejercicio y ven un video en YouTube, al momento de hacer una consulta buscando un producto o servicio, al leer los diarios locales o incluso, cuando utilizan una aplicación, en todo momento tenemos la oportunidad de hacer llegar nuestra oferta.
La portabilidad de los dispositivos electrónicos genera que planteemos estrategias de publicidad en internet para estar presentes en todo lugar y en todo momento.
Los elementos del marketing digital, el proceso de compra, los tipos de audiencias, el armado de plan de contenidos y las herramientas básicas para visibilizar el comercio en la web fueron algunos de los puntos tratados en la jornada mencionada.
Agradecemos a Julieta por su buena predisposición para realizar el encuentro, al Rotary Club de Villa Gesell por colaborar con los medios electrónicos, a FEBA, CAME y Sancor Seguros.
#UCISeMueve